Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

3 nov 2012

LOS DOLORES DE CABEZA





Los dolores de cabeza tensionales, o dolores de cabeza de contracción muscular, son los mas comunes. Se perciben encima de los ojos y en la parte posterior de la cabeza; comienzan a manifestarse por la mañana y se van intesificando a medida que avanza el día. Entre las causas mas comunes de su aparición se incluyen el estres, la depresión, la ansiedad, la tensión en los ojos y dormir o trabajar adoptando posturas incomodas.


Las migrañas producen un dolor intenso, normalmente solo sobre un lado de la cabeza, aunque se puede extender por toda ella. Se manifiestan cuando los vasos sanguíneos que llegan al cerebro se estrechan y, a continuación,  se expanden pero no se sabe cual es el motivo que lo produce. Sien embargo, algunos ataques lo provocan la ingestión de alimentos o el consumo de algunos medicamentos, como las píldoras anticonceptivas. Justo antes de que empiece el dolor, experimentan una serie de síntomas de advertencia, como sensaciones de hormigueo, nauseas y vómitos, o ven luces centelleantes. Las migrañas son cuatro veces mas fuertes en las mujeres y parecen transmitirse entre familiares. Aunque pueden producirse a cuaquier edad, tienen su pico mas elevado entre los veinte y los cincuenta años.

Dolores de cabeza en racimos son un tipo de migrañas. Producen un dolor intenso en un lado de la cabeza, afectando a los ojos, las sienes, las mejillas y las mandíbulas. Los hombres que han superado la barrera de los treinta son los pacientes mas comunes de estos inusuales dolores de cabeza, que pueden ser provocados por el alcohol. Los dolores de cabeza premenstruales pueden ser migrañas o dolores de cabeza tensionales, y se producen justo antes de que comience el periodo de menstruación.

Muchos dolores de cabeza se producen con independencia de otras enfermedades. También pueden ser síntomas de otras enfermedades, desde la gripe a un trastorno mas gravé del sistema nervioso, como una apoplejía o una meningitis. Por tanto, si padeces dolores de cabeza persistentes o muy intensos, consulta a tu medico.

LA RED DE CRISTALES QUE ALIVIA EL DOLOR DE CABEZA:

-La energía de los cristales de amatista penetra en el cuerpo para limpiar la fuente del dolor de cabeza. La amatista, una piedra transformacional, purifica los cuerpos físicos y sutiles, y amplia las energías curativas y espirituales. Cuando se dirigen conscientemente, rompen y transforman las energías bloqueadas o estancadas que pueden estar produciendo el dolor. También ayudan a disfrutar de un sueño descansado, aliviando la tensión y el estres, que son las causas principales de los dolores de cabeza.

-El lapislazuli seda la mete consciente y, por tanto, es buen apara relajarse. Puede ofrecer alivio del dolor físico y ayudar a la expresión personal.

-El cuarzo ahumado arrastra la energía discordante hacia el y la absorbe.

LA RED PARA EL ALIVIO DEL DOLOR DE CABEZA:

Esta técnica canaliza la energía dolorosa y la dispersa hacia fuera de la cabeza. La red también la pueden utilizar aquellas personas que padecen sensibilidad a los ruidos, a los trastornos oculares o a las enfermedades en el oído.

NECESITARAS: 5 cuarzos ahumados, con una sola terminación, 1 amatista pequeña, con una sola terminación, 1 lapislazuli pulido.

QUE HAY QUE HACER:

1- Tumbate en el suelo sobre una almohadilla o una esterilla, si así lo prefieres.

2- Coloca cinco cristales de cuarzo ahumado alrededor de tu cuerpo; uno sobre tu garganta, con la terminación apuntando hacia abajo; otro debajo de cada pie, con las terminaciones apuntando hacia fuera de los pies, y otro en cada mano, con las terminaciones apuntando hacia fuera de ti.

3- Coloca la amatista en la base del cráneo, con la terminación apuntando hacia abajo.

4- Coloca el lapislazuli sobre la frente, entre y justo encima de los ojos.

5- Relaja el cuerpo concentrándote en tu respiración. Cuando espires, concentrate en la palabra "aliviar". Cuando inspires, concentrate en la palabra "paz".

6- Deja veinte minutos para que tu cuerpo integre las energías. Preparate para retirar los cristales antes si tu intuición te dice que has integrado la energía del cristal con mas rapidez.

7- Purifica los cristales después de haberlos usado.

COSEJO TERAPEUTICO:

Llevar un cuarzo ahumado te mantiene conectado con la tierra en las situaciones de mucho estres, porque atrae y absorbe la energía discordante. Es un excelente cristal para que el cuerpo recupere su estabilidad. Se puede utilizar después de realizar todas las sesiones de terapia para concentrar y conectar con la tierra tu energía y evitar el estado conocido como crisis de sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?