Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

4 nov 2012

LOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS






Todas las células de nuestro cuerpo necesitan un suministro constante de oxigeno, de modo que cualquier cosa que afecte a nuestra respiración también puede afectar al resto de nuestro cuerpo. La respiración es automática, y esta controlada por el centro respiratorio que se encuentra en la base de nuestro cerebro e impulsa a nuestro diafragma a contraerse entre doce y veinte veces por minuto cuando nos encontramos en reposo. Nuestro diafragma es el poderoso músculo que se encuentra justo debajo de los pulmones y ayuda  a crear los cambios de presión que nos permiten inspirar y espirar. Inspiramos aire (oxigeno) y espiramos dióxido de carbono.

La mayo parte de los trastornos del sistema respiratorio los provoca la infección con virus o bacterias. El grado de gravedad de una neumonía varía dependiendo de si ha sido provocada por virus, bacterias u hongos, pero es una enfermedad que siempre requiere un inmediato tratamiento medico.

La infección no es la única causa de trastornos respiratorios. El asma es consecuencia de una reacción alérgica y, a veces, se agrava por efecto de la contaminacion. La exposición a sustancias nocivas que se encuentran en el aire, como ciertos productos químicos y ácaros, supone un riesgo en algunos tipos de trabajo. La principal causa de los trastornos crónicos a largo plazo, como el enfisema y la bronquitis crónica, es el tabaco.

Los pulmones regulan la respiración; por tanto, son responsables del chi (fuerza vital) de todo el cuerpo. La sensacion de pena afecta a la energía de los pulmones, ya que cuando el cuerpo se entristece se siente vació y hueco. La pena no resuelta, produce a largo plazo, sentimientos de perdida, angustia, dolor, tristeza y aflicción. Aferrarse al pasado, dejando que la pena consuma la fuerza vital, incluso hablando de experiencias negativas del pasado, puede abrir infinidad de heridas en la coraza áurica.

LA ESENCIA DE GEMAS:

 Como el cuarzo rutilado tiene un equilibrio perfecto de luz cósmica (tradicionalmente se pensaba que capturaba la luz del sol), sostiene la vida y la fuerza vital, y ayuda a que se produzca la regeneración celular. Utiliza esta esencia de gemas para recuperar tu vibración y tu vitalidad, y para mejorar los problemas respiratorios y los trastornos crónicos.

NECESITARAS: 1 cuarzo rutilado pulido.

QUE HAY QUE HACER: Prepara una esencia de gemas como se ha descrito en la anterior entrada y tomala tal y como se ha indicado.

CONSEJOS TERAPEUTICOS: Puedes utilizar un cuarzo rutilado ahumado o claro. Ambos contienen agujas de titanio. Llevar o ponerse un cuarzo rutilado ayuda a  la vitalidad y al optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?