Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

4 nov 2012

LA GRIPE Y LOS RESFRIADOS






Teniendo en cuenta que existen mas de 200 virus respiratorios que pueden hacer que una persona padezca un resfriado, no es ninguna sorpresa que los cojamos con tanta frecuencia. Los sintomas que acompañan a un resfriado (moqueo, tos, estornudos, congestion nasal, escozor de garganta y fatiga) no los producen los virus en si, sino que es la respuesta que tiene nuestro cuerpo ante la infeccion. Los resfriados, normalmente, desaparecen por si solos en 7 o 10 dias.

Los virus respiratorios tambien provocan la gripe. Entre los sintomas incluyen el calor, la fiebre, el dolor de cabeza, la gargante irritada, y los dolores musculares. Es importante descansar mucho cuando padecemos gripe o un refriado, y beber muchos fluidos permite que nuestro cuerpo permanezca hidratado, lo que, a su vez, ayuda a limpiar muchas secreciones mucosas.

Cuando los virus respiratorios mutan rapidamente, suelen aparecer nuevos brotes de gripe y de resfriado; por tanto, seguimos siendo susceptibles a padecerlos. Para incrementar tu resistencia a los resfriados y a la gripe lleva una dieta sana, descansa adecuadamente y realiza cada dia ejercicios moderados. Minimizar el estres emocional es una buena prevencion, ya que padecer demasiado estres puede debilitar nuestro sistema inmunologico.

LA ESENCIA DE GEMAS:

Tomar a diario esta esencia de gemas para apoyar  tu sistema inmunologico es una forma excelente de minimizar nuestra susceptibilidad a coger gripes  y resfriados.

NECESITARAS: 1 cuarzo aqua aura, natural, con una sola terminacion.

QUE HAY QUE HACER:

Prepara una esencia de gemas descrita en una anterior entrada y tomala tal y como se indica.

LA MEDICINA CUARZO AQUA AURA:

El cuarzo aqua aura se produce cuando los atomos de oro puro se unen con el cuarzo claro. Este cristal quimico fortalece la glandula timo, una parte importante del sistema inmunologico que ayuda a producir los globulos blancos encargados, de defender a nuestro cuerpo de las bacterias, de los virus y de ataques similares.

Estas piedras extraordinariamente energeticas son una extension enormemente poderosa del "maestro sanador" cuarzo claro que contiene un amplio espectro de energia sanadora que equilibra todos los sintomas corporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?