Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 dic 2012

1- PREPARANDO LA ADIVINACION






Para todos los casos relacionados con la adivinacion a través del fuego y de las velas, debemos tener en cuenta el hecho de mantener una actitud muy rigurosa, respetuosa y seria con lo que estamos haciendo. El adivino debe comprender que no esta realizando ningún tipo de juego sino una practica de sensibilidad que puede llegar a conectarle con lo que a veces denominamos insondable. Debemos entender que las velas y el fuego son una serie de entidades vivas que proyectan y reciben todo tipo de energía. Por ello a la hora de realizar cualquier tipo de oráculo precisaremos de:

1- Un lugar apropiado para trabajar con comodidad, se trata de un espacio personal donde el mago o adivino trate de condensar su conciencia, y su proyección mental interior.

2- Una superficie especial. Podemos trabajar con las velas sobre una mesa o un altar, pero siempre es recomendable que sea el mismo soporte, salvo aquellos casos en los que necesitaremos utilizar una cartulina o tapete especial.

3- Diferentes tipos de velas. Siempre y como norma, en cualquier ritual que realicemos debemos contar con la presencia de una vela de color negro y otra de color blanco. Las dos velas combinaran las entidades y energías absorbiendo negatividad la vela o velón negro y proyectando positividad sobre el ambiente la vela o velón de color blanco.

Al margen de las velas blanca y negra debemos contar con las velas de diferentes colores. Los rituales de adivinacion de los que se hablara en este apartado están basados en las lágrimas de las velas o la observacion d ela llama, deben efectuarse con una vela que este relacionada con el signo zodiacal de la persona que consulta, de manera que exista ,mejor conexion energética, teniendo en cuenta las premisas siguientes:

Aries: Vela dorada.
Tauro: Vela azul claro.
Géminis: Vela amarilla.
Cancer: Vela blanca.
Leo: Vela naranja.
Virgo: Vela rosa.
Libra: Vela azul oscuro.
Escorpión: Vela roja.
Sagitario: Vela lila.
Capricornio: Vela marrón.
Acuario: Vela verde.
Piscis: Vela gris.

4- Velones: Para utilizar solamente los ejercicios adivinatorios de proyección en el interior d ela llama de la vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?