Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 dic 2012

2- LOS PASOS A SEGUIR






Antes de proceder a la realizacion de la consulta, salvo que la practica precise de otros matices, sera necesario que enciendas las velas blancas y negras, logicamente con cerillas de madera. Realizado este proceso, relajate durante un par de minutos, respirando profundamente y, al mismo tiempo oxigenando asi tu mente. Recordamos que la respiracion  debera efectuarse inhalando y expirando siempre por la nariz.

Tras este proceso el consultante debera concentrar en su mente la idea que le ha llevado hasta alli, preguntandose mentalmente sobre aquellas cuestiones que acto seguido plantearas al oraculo. Deben ser preguntas claras, emitidas antes de proceder a la adivinacion. Por tu parte, debes visualizar algun tipo de imagen que pueda relacionarse con lo comentado o consultado y despues comenzaras tu practica adivinatoria, encendiendo con cerilla de madera la vela destinada a fines adivinatorios, y realizando si lo deseas invocaciones como:

"Por el poder del sagrado fuego, que ahora arde en esta vela, protegida al amparo de las velas blanca y negra, pido a la energia suprema que me alumbre y de fuerza para obtener una respuesta adecuada".

Tras esa invocacion podremos proceder, una vez hayamos escogido el sistema para adivinar, a realizar los ejercicios correspondientes.

1 comentario:

  1. Anónimo1/4/19, 6:07

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?