Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

9 dic. 2012

18- LAS VIBRACIONES DE HIERBAS Y FLORES





El poder energético y curativo de las hierbas representa uno de los mas antiguos recursos de la sabiduría natural. No ha existido practicamente ninguna cultura o civilizacion que no haya estudiado y utilizado la notable energía que ofrecen muchas variedades del mundo vegetal, y aun hoy la herbologia es una disciplina reconocida, tanto a nivel popular como en la fitoterapia y las medicinas alternativas. La fuerza de la mayor parte de las hierbas reside en sus propiedades medicinales.

 Se suelen administrar en forma de tisanas, y en menor grado por inhalación, para tratar los mas diversos malestares físicos y psiquicos. La curación por las hierbas es una rama muy especifica y también muy amplia de la sabiduría ancestral, que en esa medida excede el campo de este apartado. La brujería actual, tal como la entendemos aquí, se limita a los hechizos que orientan energías y vibraciones, sin entrar en la elaboración de las medicinas naturales y su aplicacion. No obstante, la bruja moderna debe contar con una cierta cantidad de hierbas, la mayoría de uso casero, para reforzar y ambientar determinados hechizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)