Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

9 dic 2012

LA BRUJULA




TALISMAN PARA ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL


DIA PROPICIO: Viernes.

MATERIAL NECESARIO: Una barra de lacre, una brújula pequeña, 2 argollas doradas, un alicate, un trozo de tela roja, hilo y aguja, una hoja de laurel, una vela violeta, papel de aluminio, 2 semillas de manzana.

CONFECCION DEL TALISMAN: Enciende la vela y haz con el alicate un corte en una de las argollas. Enganchalas con la otra como si fueran los eslabones de una cadena y colocalas sobre un trozo de papel de aluminio de manera que solo se superpongan en la zona de unión. Con la llama de la vela calienta la barra de lacre y deja caer gotas sobre ambas argollas (si también cae cera de la vela no hay problema). Mientras lo haces, recita la formula mágica. Haz una bolsita con la tela roja y guarda en su interior las argollas, las semillas de manzana, la brújula y la hoja de laurel; finalmente cierrala con unas puntadas.

Cuando el deseo se haya cumplido entierra el talismán.

FORMULA MAGICA: Que el magnetismo de este Talismán me ayude a encontrar la persona que me esta destinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?