Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

29 dic. 2012

EL ORACULO DE LA VERDAD



Amuleto para evitar que tu pareja te mienta.


DIA PROPICIO: Martes.

MATERIAL NECESARIO: Cartón de 20 cm de lado, arena, una margarita, 28 huesos de cereza, un lápiz rojo, una vela blanca y cerillas.

CONFECCION DEL AMULETO: Enciende la vela con cerillas y escribe con un lápiz rojo, en la parte inferior d ela tapa de cartón tu nombre y el de tu pareja. Deshoja la margarita echando los pétalos dentro de la tapa de manera que queden bien distribuidos y vuelca sobre ellos arena hasta cubrirlos por completo. La capa de arena debe tener, como mínimo 1 cm de espesor.

Dispon en el centro de la arena los 28 huesos de cereza en siete filas de distinto tamaño hasta formar una pirámide. Deja caer junto a ellos siete gotas de cera recitando la formula mágica con cada una y guarda el amuleto donde nadie lo vea.

FORMULA MAGICA: Quiero siempre la verdad y tu me vas a ayudar a conseguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)