Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

29 dic 2012

LUZ DE LUNA




Talismán para aumentar el atractivo sexual. 


DIA PROPICIO: Se comienza en la media noche de un viernes.

MATERIAL NECESARIO: Un cuenco, 7 granos de café, 3 granos de pimienta negra, 3 semillas de manzana y 3 de uva, canela en rama, 8 velas rojas, tu perfume favorito, prendas de ropa interior, 1/2 litro de agua y un cazo, una cinta roja y estrecha, tijeras, aguja e hilo.

CONFECCION DEL TALISMAN: Algunos de los elementos que se emplean para fabricar este talismán deben haber estado expuestos a la luz de la luna durante todos los días en que este en fase de luna llena. El primer día de luna llena, por la mañana, pon dentro del cuenco los granos de café, los de pimienta negra, las semillas de manzana, las semillas de uva y un trozo de canela en rama. Coloca el cuenco en un lugar al aire libre pero resguardado para evitar que los ingredientes se puedan mojar si llueve.

Allí deberá quedar hasta que finalice la luna nueva; es decir, durante siete días. Todas las noches, antes de irte a dormir, enciende junto al cuenco una vela roja y deja caer en su interior una gota de tu perfume favorito. A la mañana siguiente del fin de la luna llena guarda el cuenco en algún lugar oscuro donde nadie lo toque hasta que sea viernes. Cuando llegue ese día (que puede coincidir con el fin de la luna llena), elige una habitación tranquila en la que haya una mesa para poder trabajar.

Antes de que se haga media noche recoge las prendas interiores elegidas y ponlas en esa habitación. Hierve el agua en un cazo; cuando entre en ebullición echa en su interior los granos de café, los de pimienta, la sal, la canela, las semillas de manzana y las de uva. Tras hervir cinco minutos, lleva el cazo a la habitación en la que vas a trabajar. Pocos minutos antes de media noche, enciende las otras velas rojas y corta la cinta con las tijeras en tantos trozos como prendas interiores hayas juntado.

A media noche, sumerge los trozos de cinta en la infusión recitando la formula mágica. Moja el pulgar de la mano derecha en el liquido y hazte una cruz sobre la frente, otra sobre la boca, la tercera sobre la piel del bajo vientre y una sobre cada rodilla. Saca los trozos de cinta de la infusión y, antes de que estén secos, coselos en la parte inferior de las prendas intimas.

Dirigete al cuarto de baño o a algún lugar al aire libre y echate sobre los pies descalzos el contenido del cuenco repitiendo, una vez mas la formula mágica. Esta operación la debes hacer imaginado que se ha cumplido lo que deseas.

FORMULA MAGICA: Que los destellos de la luna iluminen mi piel y que las energías del fogoso Marte realcen mi atractivo sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?