Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

16 dic 2012

LA CALABAZA




Amuleto para que tu amor sea siempre tuyo




DIA PROPICIO: Viernes

MATERIAL NECESARIO: Una calabaza pequeña, una vela roja, un vaso de vino tinto, una cinta roja, un corcho, un folio, un cuchillo afilado.

CONFECCION DEL AMULETO: Concentrate en la persona amada y enciende la vela. Corta la calabaza en dos mitades y quitales las semillas. Quema la base del corcho en la llama de la vela y cuando este ennegrecido usalo para escribir en el folio las iniciales de la persona amada. Pon en el papel la mitad inferior de la calabaza y cubrelo con un vaso de vino. Rodea el corcho con la cinta roja siete veces repitiendo en cada vuelta la formula mágica. Hazle cuatro nudos y corta con el cuchillo los trozos de cinta que sobren. Mete el corcho dentro de una mitad superior y dejala toda la noche al aire libre. Al día siguiente recupera el corcho. Este amuleto deberás llevarlo cada vez que esperes encontrarte con la persona amada.

FORMULA MAGICA: Que lo amarillo se vuelva rojo. Que el calor se convierta en fuego y devore su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?