Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

16 dic 2012

LAS SIETE LLAVES



TALISMAN PARA TENER SUERTE EN EL AMOR.


DIA PROPICIO: Domingo.

MATERIAL NECESARIO: 7 llaves diferentes, un bote de pintura roja, un pincel y un lápiz, una varilla de madera, un ovillo de hilo grueso, canela en polvo, una pizca de sal fina, una vela roja y cerillas, agua salada.

CONFECCION DEL TALISMAN. Enciende la vela roja con cerillas. En un bote de pintura roja (preferiblemente esmalte), echa una pizca de canela en polvo y sal fina. Remuevelo con una varilla de madera. Escribe con el lápiz en las llaves las siete cualidades que mas aprecies en una persona y luego pinta las llaves con un pincel y la pintura roja. Con trozos de hilo grueso ata las llaves a la varilla de modo que queden colgando a diferentes alturas. Ata también a los extremos de la madera los dos cabos de un trozo de hilo para poder colgar el amuleto. Una vez que lo hayas puesto en tu habitación, salpicalo con agua salada mientras recitas la formula mágica.

FORMULA MAGICA: Por el poder de la magia, que este talismán me procure una vida amorosa llena de fidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?