Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

20 ene 2013

BAÑO DE ARMONIA



AMULETO PARA EVITAR LAS DISCUSIONES EN LA PAREJA.


DIA PROPICIO: Viernes, con Luna Llena.

MATERIAL NECESARIO: Un bote de gel de baño sin abrir, 1/2 cucharadita de miel, un puñado de manzanilla, 5 hojas de hierbabuena, un trozo de pergamino, un bote de tinta negra, una pluma de ave, una pala pequeña, 5 piedras blancas, un cazo con agua, una cucharilla.

CONFECCION DEL AMULETO: Pon un cazo con agua al fuego y añadele las hojas de hierbabuena, la manzanilla (pueden ser cuatro saquitos) y media cucharadita de miel. Dejalo hervir 15 minutos. Al cabo de este tiempo, apaga el fuego y hecha en su interior cinco piedras blancas que tengan un tamaño no mayor al de una nuez.

Deja la preparación al aire libre, preferiblemente en un lugar desde el cual se vea la luna. Al día siguiente antes de que salga el sol retiralo y guardalo en un lugar oscuro. Tras el anochecer, abre el bote del gel de baño y echa en su interior cinco gotas de la infusión que has preparado agitándolo a continuación.

Escribe en un trozo de pergamino con la pluma y la tinta negra el nombre de tu pareja seguido de tu apellido además de tu nombre seguido del suyo. Dibuja debajo de los nombres una estrella de cinco puntas. 

La puedes hacer de un solo trazo con el siguiente método: imagina que la estrella quedara inscrita dentro de la esfera de un reloj. 

Apoya la pluma en el lugar del 7 y traza una linea hasta el 12, luego, desde el 12 vete al 5. De ahí, al 10, luego al 2 y por ultimo, vuelve al 7. Esta estrella, que tiene poderes mágicos, recibe el nombre de pentágrama.

Cuando hayas preparado toso estos elementos. dirigete a un lugar al aire libre llevando contigo el gel, las piedras, la pala y el pergamino. 

Busca un árbol frondoso y cava en su base un hoyo en el que pueda caber el bote de gel. Rodea el frasco con el pergamino, metelo en el hoyo recitando la formula mágica y cubrelo con tierra dejando sobre el las cinco piedras blancas. Antes de ir a dormir, mojate los pies con la infusión y dejalos secar al aire libre. 

Al día siguiente antes de la salida del sol rescata el gel, dejando en el hoyo solo el pergamino. Si vives con tu pareja pon el bote en el baño; si no es así, divide el contenido del bote en dos partes. Quedate con una de ellas y regalale la otra a la persona amada.

Cada vez que sientas que una charla amenaza con convertirse en discusión, lavate las manos y la zona que circunda la boca con el gel. Procura que tu pareja lo use para ducharse.

FORMULA MAGICA: Que la fuerza de la tierra y la de mi voluntad confieran a esta sustancia el poder de disolver no solo la suciedad, sino también cualquier animo de disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?