Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

20 ene 2013

IRRESISTIBLE




TALISMAN PARA MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES EN LA PAREJA.


MATERIAL NECESARIO: Terciopelo rojo, aguja e hilo, un cazo con agua, 2 huesos de melocotón, 3 granos de pimienta, tijeras, miel, una rama de canela.

DÍA PROPICIO: Viernes.

CONFECCION DEL TALISMAN: Pon el cazo con agua al fuego y hecha en su interior dos huesos de melocotón, dos granos de pimienta, una cucharadita de miel y la rama de canela. Deja que el agua hierva durante diez minutos y retirala del fuego.

Recorta con las tijeras un rectángulo de terciopelo rojo de unos 8cm de lado y haz, con aguja e hilo, un saquito con el pelo hacia adentro. Sumerge el saquito en el interior de la infusión y dejalo secar junto con los huesos de melocotón, la canela y los granos de pimienta. Cuando estén secos guarda estos elementos en el saquito, cose la abertura y guardalo debajo del colchón pronunciando la formula mágica. Al cabo de un tiempo, ni te acordaras de tus problemas.

FORMULA MAGICA: Que el contacto de la suave piel del ser amado encienda la pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?