Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

20 ene. 2013

IRRESISTIBLE




TALISMAN PARA MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES EN LA PAREJA.


MATERIAL NECESARIO: Terciopelo rojo, aguja e hilo, un cazo con agua, 2 huesos de melocotón, 3 granos de pimienta, tijeras, miel, una rama de canela.

DÍA PROPICIO: Viernes.

CONFECCION DEL TALISMAN: Pon el cazo con agua al fuego y hecha en su interior dos huesos de melocotón, dos granos de pimienta, una cucharadita de miel y la rama de canela. Deja que el agua hierva durante diez minutos y retirala del fuego.

Recorta con las tijeras un rectángulo de terciopelo rojo de unos 8cm de lado y haz, con aguja e hilo, un saquito con el pelo hacia adentro. Sumerge el saquito en el interior de la infusión y dejalo secar junto con los huesos de melocotón, la canela y los granos de pimienta. Cuando estén secos guarda estos elementos en el saquito, cose la abertura y guardalo debajo del colchón pronunciando la formula mágica. Al cabo de un tiempo, ni te acordaras de tus problemas.

FORMULA MAGICA: Que el contacto de la suave piel del ser amado encienda la pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)