Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

2 ene 2013

HECHIZO DEL ESPEJO MAGICO



PARA VISITAR A UN AMANTE EN SUEÑOS.






FINALIDAD: Atraer los pensamientos de tu amante hacia ti, o reconfortarle cuando estéis separados.

INFORMACION ADICIONAL: Los espejos ocupan un lugar especial en la practica de la magia, y son utilizados en muchas tradiciones del mundo entero. Su capacidad para reflejar las tres dimensiones sobre una superficie plana, así como para magnificar y distorsionar, les ha hecho ganar la reputación de poderosos amplificadores de la energía mágica. Una antigua superstición asegura que el espejo posee la mística habilidad de encerrar el "alma" en el reflejo que genera. Mediante este hechizo "enviaras" tu propio reflejo, que entrara en los sueños de la persona cuyos pensamientos deseas atraer hacia ti.

Esta "forma de pensamiento" posee una vida y un objetivo limitados, así que no creas que envías una imagen tuya que acabara adoptando vida propia, ni que abandonas una parte de tu alma. Practicar este hechizo resulta una especie de aventura psíquica, y puedes utilizarlo para reconfontar a un amante ausente o para reconfontar a un amante ausente o para determinar, mediante su forma de reaccionar ante sus propios sueños, lo en serio que se toma vuestra relación. La magia con espejos puede acercarte a la persona que amas, pero no debería utilizarla una vez que la relación se ha roto.

COMO PRACTICAR EL HECHIZO

NECESITARAS: Una varilla o un cono de incienso de jazmín, una vela blanca o plateada de 15-20 cm de altura, cerillas, un espejo en el que puedas verte de cuerpo completo o medio cuerpo, cubierto por una tela negra, un cuenco grande de agua de manantial.

MOMENTO DE APLICACION: Es preferible practicar este hechizo durante la luna llena, después del anochecer. Cualquier día resulta apropiado, aunque el Lunes (día de la luna) es el mas favorable.

PROCEDIMIENTO

1- Establece un circulo según las pautas.

2- Enciende el incienso.

3- Enciende la vela y declara: "Invoco los poderes de la luna llena, luz solar reflejada en el cielo nocturno, para que impulse mi hechizo y logre que mi imagen ilumine los sueños de mi amante en la oscuridad".

4- Descubre el espejo y concentrate en fijar el reflejo de tu imagen en el ojo de tu mente.

5- Salpica un poco de agua del cuenco sobre tu imagen en el espejo y declara: "Yo te nombro (y pronuncia el nombre que desees, pero no el tuyo).

Luego, dirigiéndote a tu propio reflejo, eleva los brazos y entona lo siguiente: " (Nombre), yo te concedo vida solo durante una luna para que entres en los sueños de (nombre del amante) y atraigas su mente hacia mi.

6- Cubre el espejo de inmediato y sopla la vela para apagarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?