Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

2 ene 2013

UN DESEO EN EL AGUA



UNA PODEROSA SUPLICA PARA QUE EL AMOR LLEGUE A TU VIDA.




FINALIDAD: Ayudar a quienes anhelan seriamente encontrar nueva pareja.

INFORMACION ADICIONAL: De los cinco elementos sagrados, el agua es el mas relacionado con el amor. En sentido material, el agua es una de las mas poderosas fuerzas del planeta, ya que cuenta con la capacidad de sustentar la vida o engullirla. 

No es de extrañar, entonces, que su reputación mágica se base en sus propiedades de sutiliza y poder. Las relaciones amorosas profundas recurren a ambas cualidades, y el amor, podría afirmarse, comparte el atributo acuático de figurar entre las energías mas poderosas del mundo.

El elemento agua simboliza tanto nuestro ser emocional como nuestro subconsciente, y por lo general se lo invoca en el ámbito psíquico y onírico. En la magia, pedir un deseo al agua significa invocar todos los delicados matices y poderosos atributos de su significado material y simbólico. 

Aquellos que se acercan al agua para buscar amor deberían prepararse para recibir una respuesta sorprendentemente intensa, capaz de acercarse con sigilo como las delicadas olas de un lago, pero cargando la fuerza emocional de un tsunami.

Este hechizo debe llevarse a cabo al aire libre junto a una masa natural de agua, ya sea el océano, el mar, un rió o un lago.

NECESITARAS: Una manzana madura, una navaja, una aguja gruesa de bordar, una cucharadita de azúcar, una vela azul de cualquier tipo.

MOMENTO DE APLICACION: Practica este hechizo durante la luna creciente y en lunes, en honor a la luna, reina de las mareas. Si trabajas junto a una masa de agua afectada por la acción de las mareas, practica el encantamiento en la fase en que la marea crece y esta a punto de cambiar de estado.

PROCEDIMIENTO:

1- Busca un lugar seguro y privado junto al agua.

2- Respira profundamente, relajate y centrate.

3- Corta la manzana por la mitad, horizontalmente, de tal forma que quede a la vista la estrella de cinco puntas que forman las semillas en el centro. Ahueca las manos para coger una mitad en cada una, mira hacia el agua y entona las siguientes lineas en nueve ocasiones: "Junto al agua de mi sangre, junto a los ríos de la tierra, junto a las mareas de la luna, envíame a alguien que me valore".

4- Deja a un lado la mitad de la manzana que sostienes con la mano derecha y, utilizando la aguja, dibuja sobre la otra mitad un triángulo equilatero que apunte hacia abajo (símbolo del agua), mas las letras de tu primer nombre y la silueta de una luna creciente.

5- Viertele encima media cucharadita de azúcar y arrojala al agua, lo mas lejos que puedas. Cubre la otra mitad de la manzana con el resto del azúcar y cometela.

6- Una vez que regreses a tu casa, enciende la vela azul para honrar tu deseo y dejala enecendida hasta que se consuma, siempre en condiciones de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?