Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

27 ene. 2013

SACRIFICIO





TALISMAN PARA QUE UNA OPERACION TENGA EXITO.


MATERIAL NECESARIO: Mercromina, un pincel, un taco de madera, un cuchillo afilado, hilo verde, papel de lija, una moneda con la imagen de un animal.

DIA PROPICIO: Jueves.

CONFECCION DEL TALISMAN: Consigue un taco de madera pequeño que tenga forma rectangular, similar a un pequeño ladrillo de unos 3cm de ancho. Si su superficie es aspera, pasale el papel de lija hasta dejarla bien pulida. Practica con un cuchillo bien afilado o con una hoja en forma de sierra cuatro pequeñas ranuras en los bordes de manera que estén enfrentadas formando una cruz. Moja el pincel en mercromina y pinta todas las caras y bordes del taco. Pon encima de el la moneda, con el animal hacia abajo, y atala con hilo verde, como si fuera un paquete, pasándolo por las ranuras que has hecho. El día anterior a la intervención quirurgica, pasalo por la zona afectada recitando la formula mágica y luego duerme con el debajo de la almohada.

FORMULA MAGICA: San Francisco de Asís, cura a este animal que se quedara con mi mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)