Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 ene 2013

SACRIFICIO





TALISMAN PARA QUE UNA OPERACION TENGA EXITO.


MATERIAL NECESARIO: Mercromina, un pincel, un taco de madera, un cuchillo afilado, hilo verde, papel de lija, una moneda con la imagen de un animal.

DIA PROPICIO: Jueves.

CONFECCION DEL TALISMAN: Consigue un taco de madera pequeño que tenga forma rectangular, similar a un pequeño ladrillo de unos 3cm de ancho. Si su superficie es aspera, pasale el papel de lija hasta dejarla bien pulida. Practica con un cuchillo bien afilado o con una hoja en forma de sierra cuatro pequeñas ranuras en los bordes de manera que estén enfrentadas formando una cruz. Moja el pincel en mercromina y pinta todas las caras y bordes del taco. Pon encima de el la moneda, con el animal hacia abajo, y atala con hilo verde, como si fuera un paquete, pasándolo por las ranuras que has hecho. El día anterior a la intervención quirurgica, pasalo por la zona afectada recitando la formula mágica y luego duerme con el debajo de la almohada.

FORMULA MAGICA: San Francisco de Asís, cura a este animal que se quedara con mi mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?