Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 ene 2013

DULCE NACIMIENTO




TALISMAN PARA TENER UN BUEN PARTO.


MATERIAL NECESARIO: Seda azul y seda roja, tijeras, aguja e hilo rojo y azul, un rotulador, una vela blanca, vinagre, jabón para bebes, un paquete de judías, uno de lentejas y otro de garbanzos, una cinta roja y otra azul.

DIA PROPICIO: Conviene comenzarlo cuanto antes, en un jueves.

CONFECCION DEL TALISMAN: Dirigete a una habitación tranquila con todos los elementos que necesites para fabricar el talismán y enciende allí la vela blanca. Si por alguna razón tuvieras que suspender la tarea, apaga antes la vela y vuelve a encenderla en cuanto la reanudes.

Apoya suavemente ambas manos sobre el abdomen, cierra los ojos e imagina que estas a punto de dar a luz. Visualizate tranquila, sonriente, llena de energía y sin ninguna molestia. Cuando la imagen sea nítida, abre los ojos, corta con las tijeras un rectángulo de seda roja y otro, del mismo tamaño de seda azul. Enhebra la aguja con el hilo rojo y haz una bolsa con la seda del mismo color. Una vez que hayas acabado, enhebra la aguja con hilo azul y cose el otro trozo de tela para hacer otra bolsita. lava las dos bolsas y las cintas con agua tibia y jabón de bebe (si no tienes, puedes emplear champú para niños). Enjuagalas bien y dejalas en el lavabo con un poco de agua a la que habrás hechado un chorro de vinagre. Antes de irte a dormir, enjuagalas nuevamente, escurrelas y cuelgalas en un lugar al aire libre para que se sequen.

Al día siguiente, antes de que caiga la noche, guarda la cinta azul dentro de la bolsa de ese color y salpicalas con unas gotas de colonia para bebes. Haz una cruz con el rotulador en el garbanzo, otra en una lenteja y una tercera en una judía blanca,. Echa estas tres semillas, una por una y en ese orden, en la bolsa roja diciendo "Jesús" con la primera, "María" con la segunda y "José" con la tercera. Hecho esto, recita mentalmente la formula mágica, ata la bolsa con la cinta roja y guardala junto a la azul en algún lugar en el que nadie las toque.

Todos los viernes, a ser posible a la misma hora, salpica ambas bolsas con un poco de colonia, dibuja cruces en otras tres semillas y echalas dentro del saco rojo repitiendo la formula mágica, tal y como has hecho la primera vez. El día del parto lleva contigo las dos bolsas. Cuando sientas una contracción dolorosa empieza a pasar un garbanzo, una lenteja y una judía de la bolsa roja a la bolsa azul diciendo: "Jesús, María y José". Luego recita la formula mágico. Sigue con esta operación hasta que cese la molestia. Si ya has pasado todas las semillas a la bolsa azul, empieza a ponerlas en la roja.

Terminado el parto, guarda ambas bolsas durante 40 días, luego entierralas en un lugar al aire libre.

FORMULA MAGICA: San Ramón Nonato, patrón d ela mujer embarazada haz que su salida sea tan dulce como su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?