Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

2 jun 2013

CRISOCOLA




Color: Verde, y Turquesa a Azul medio claro. Brillo: Vítreo a ceroso.
Dureza: 2-4. Sistema: Monoclinico u Ortorrombico, micro cristalino.
Absorción- Comunicacion- Relajación.


La Crisocola, que con frecuencia recuerda paisajes etéreos o la superficie de planetas lejanos, es una piedra que sugiere muchas posibilidades. En realidad, se forma allí donde el cobre queda expuesto al aire y al agua. Es raro que el mineral sea puro y su estructura cristalina varía en función de la mezcla de elementos. Se encuentra también en combinacion con otros minerales de cobre, como la Azurita, la Malaquita, la Cuprita o la Turquesa.

IDENTIFICACION Y CUIDADOS: La Crisocola pura es muy blanda, a no ser que este mezclada (natural o artificialmente) con mimerales como el Cuarzo, la Calcedonia o el Ópalo (sílice gema). Con frecuencia, la Crisocola de alta calidad presenta zonas de un característico color azul y verde que hacen que recuerde la imagen de la Tierra desde el espacio. La piedra israelí de Eilat contiene cantidades similares a la Turquesa y de Malaquita. Presenta una coloración mas consistente que la mayoría de los otros tipos de Crisocola.

MAGIA: Favorece el cambio, el éxito, y la paz. 

FUNCIONES CURATIVAS: Beneficiosa para los problemas de garganta y pecho. Relaja el cuerpo y las emociones. Mejora el flujo de creatividad. Favorece la comunicacion a diversos niveles.

IDEAS PRACTICAS: Para relajar la respiración y aumentar la capacidad expresiva, coloca una Crisocola en la base del cuello y a cada lado de la caja torácica. Para acceder a la información subconsciente, coloca una Crisocola sobre el chakra laríngeo y otra en la base del cráneo. Para equilibrar el flujo de energía en la columna vertebral, coloca una Crisocola en la base de la columna vertebral y otra en la base del cráneo.

PIEDRAS SIMILARES: El Larimar contiene venas blancas y es mas duro. La Turquesa presenta un color mas uniforme y es mas dura. La Amazonita es mas dura. El Ágata de encaje azul es mas dura, mas azul y no contiene manchas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?