Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

26 ago. 2013

EL CETRO DEL ALIVIO




TALISMÁN PARA ALIVIAR LOS CALAMBRES
Y LAS CONTRACTURAS.


DÍA PROPICIO: Miércoles

MATERIAL NECESARIO: 3 corchos de alcornoque, un trozo de hilo de cobre, un trozo de cartulina verde, tijeras, una barrena o un taladro, un lápiz y dos tuercas.

CONFECCION DEL TALISMÁN: La noche anterior al día que vas a fabricar el talismán pon los tres corchos de alcornoque de pie,en el congelador. Al día siguiente, dibuja con el lápiz dos círculos en un trozo de cartulina verde y recortalos con las tijeras. El diámetro de los círculos no debe ser mayor que el de los corchos. Haz con la barrena un agujero vertical en cada corcho de modo que puedas pasar por el el hilo de cobre. Enhebra con este los tres corchos usando los círculos de cartulina para separarlos entre si. ata en cada extremo del hilo una tuerca para que los corchos no se salgan.

Cuando sientas un calambre, aferra el talismán fuertemente en la mano derecha y repite seis veces la formula mágica.

FORMULA MAGICA: Quercus, Quercus, Quercus querido, retirame de inmediato el dolor que me ha herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)