Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

26 ago. 2013

EL LABERINTO




AMULETO PARA EVITAR PROBLEMAS EN LOS OÍDOS.


DÍA PROPICIO: Jueves.

MATERIAL NECESARIO: Una caracola marina, una cucharada de aceite, un trozo de algodón, un frasco de alcohol, 4 granos de sal gorda.

CONFECCION DEL AMULETO: Consigue una caracola marina de buen tamaño. La puedes adquirir en pescaderías o en cualquier negocio en el que vendan material para acuarios.

El jueves moja las yemas de los dedos en una cucharada de aceite y pasalos concienzudamente por el interior de la caracola llegando los mas al fondo posible. Echa dentro los granos de sal gorda y girala sobre su eje para que lleguen hasta la zona mas interna y se adhieran a sus paredes.
Hecho esto, empapa un trozo de algodón en alcohol y tapa con el la caracola,presionándolo bien para que impida la salida de los granos de sal, al tiempo que pronuncias la formula mágica.

FORMULA MAGICA: Que así como en este laberinto entra el alcohol sanador, las vibraciones positivas entren en mi oído y lo libren de todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)