Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 ago 2013

PARA ENCONTRAR A LA PERSONA QUE MEREZCA TU AMOR (1)





FINALIDAD: Conseguir que centres tus energías, tu vitalidad y tu interés en hallar a una persona que merezca tus atenciones.porque sabrá valorarlas y corresponderlas.

OBSERVACION: Este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.

REALIZACIÓN: Coloca en un jarrón con agua tres rosas de color rosa. Enciende una vela blanca. En un trozo de tela pon una rama de canela, una hoja de laurel y eucalipto; después pliega la tela en forma de hatillo y atala con un cordel. Una vez colocados los elementos encima de una mesa, recitar el conjuro en voz alta.

CONJURO: Al poder del universo y a las fuerzas del amor pido encontrar la persona con quien poder caminar en la dicha y el dolor.

CONSEJO: Este hechizo funciona mejor si se realiza después del crepúsculo, durante la luna creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?