Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 ago 2013

PARA ENCONTRAR A LA PERSONA QUE MEREZCA TU AMOR (2)






FINALIDAD: La misma que en el anterior, con fuerza de hechizo mayor.

OBSERVACION: Si has llegado a este hechizo es porque te ha fallado el nivel anterior. Quizás necesitas poner mayor disposición de tu parte y mantener abierta tu mente y tu corazón para poder reconocer el objeto de tu amor cuando se presente.

REALIZACIÓN: Enciende una vela blanca en el centro, con una naranja a la izquierda y otra roja a la derecha. Rodealas con una corona de rosas rosadas, o con un circulo de pétalos humedecidos con agua de azahar. Delante, frente a ti, coloca una gema de amatista o de turquesa (o ambas). Esparce una pizca de canela en polvo sobre estas piedras preciosas.

CONJURO: Luz de luna, piedras de amor, llamas intensas, rosas vibrantes unid las fuerzas del universo para que encuentre por fin a mi amante.

CONSEJO: Los hechizos mayores son difíciles de canalizar. Este debe realizarse con luna llena, y tiene mas poder a la media noche y la hora siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?