Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

6 oct 2013

ANGELITA




Color: Azul claro, blanco, Gris, Violeta. Brillo: De vítreo a perlado.
Dureza:3,5. Sistema: Ortorrombico.
CAUTELA- FRIALDAD- CORTESÍA.


Conocida también como anhidrita, la Angelita es un mineral sedimentario bastante común que forma capas masivas de roca. Se crea cuando el yeso pierde agua, lo que causa que la capa de roca se contraiga y se formen cavidades, también se produce como resultado de la evaporación del agua de mar o por la erosión de la Pirita. La Angelita de mas calidad proviene de Perú y México, pero también se encuentra en Alemania.
Desde el punto de vista terapéutico, transmite una intensa sensacion de paz. Retarda los procesos mentales y cotidianos, por lo que permite ser conscientes de las cualidades mas sutiles de la propia experiencia.

Hay quien cree erróneamente que debe su nombre a su angelical color azul, pero en realidad se llama así por Angela, la pareja de la persona que descubrió la piedra.

IDENTIFICACION Y CUIDADOS: La Anhidrita forma cristales parecidos al yeso, pero solo recibe el nombre Angelita en su forma azul masiva. Algunos ejemplares se vuelven fluorescentes cuando se exponen a la luz ultravioleta. La Angelita es blanda y sensible al agua, de manera que sus superficies pulidas deberían tratarse con cuidado para conservar la cualidad cromática.

MAGIA: Favorece el silencio agradable. Mejora la capacidad de escuchar las comunicaciones mas sutiles. Revela aspectos ocultos de la realidad.

FUNCIONES CURATIVAS: Alivia el dolor de garganta y las contracturas del cuello. Suaviza las emociones confusas. Estimula la comunicacion creativa. Abre a la comunicacion sutil con las capas mas finas de la creación.

IDEAS PRACTICAS: Para un alivio temporal en situaciones de sobreexcitacion o confusión, sostén una Angelita en la mano durante unos minutos, luego un cuarzo transparente y por ultimo, una piedra ligeramente energizante, como la Carneliana o el Jaspe Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?