Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

6 oct. 2013

LA VELA DORADA




TALISMÁN PARA CONSEGUIR UNA CANTIDAD EXACTA DE DINERO
CON EL CUAL SALDAR UNA DEUDA.


MATERIAL NECESARIO: Una vela dorada, una aguja, 7 alfileres, 7 monedas, hierbabuena, un saquito blanco.

DÍA PROPICIO: Jueves.

CONFECCION DEL TALISMÁN: Un jueves por la mañana, apenas te levantes, escribe en una vela dorada con la aguja la cantidad exacta de dinero que necesitas para saldar la deuda, en ni un céntimo mas ni un céntimo menos.
Clava siete alfileres en la vela de modo que guarden entre si la misma distancia aproximadamente y que estén distribuidos en la parte superior de la vela. Coloca a su lado siete monedas. Concentrate en lo que deseas y enciendela. Cuando se consuma hasta el primer alfiler apagala y dirigete a la puerta de una iglesia con una de las monedas. Dasela al primer mendigo que veas mientras recitas mentalmente la formula mágica.

Repite la operación durante los seis días restantes y luego pon los restos de la vela y la hierbabuena en un saquito blanco. Ese sera tu talismán.

FORMULA MÁGICA: No doy lo que me sobra, sino una muestra de lo que me falta. que mi deseo sea concedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)