Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

6 oct 2013

EL SAGRADO NUMERO 3





AMULETO PARA EVITAR TODO TIPO DE PREOCUPACIONES FINANCIERAS

MATERIAL NECESARIO: Una moneda plateada, un vaso con lejía, aceite esencial de jazmín, una cinta azul, una cajita, un trébol.

DÍA PROPICIO: Sábado.

CONFECCION DEL AMULETO: Tres días antes de iniciar el amuleto, consigue una moneda plateada que en una de sus caras tenga la efigie de una persona de tu mismo sexo y ponla dentro de un vaso con lejía. Coloca el vaso en algún lugar al aire libre y dejalo hasta el sábado. 

El día elegido, saca la moneda del vaso y untala en aceite. Atate la cinta azul en la cabeza, a la altura de la frente, y sujeta con ella la moneda que debe quedar exactamente en el entrecejo. Tumbate boca arriba durante diez minutos y vacía tu mente de todo pensamiento. Guarda la moneda en una cajita junto con la cinta y el trébol; al ponerle la tapa, recita la formula mágica.

FORMULA MÁGICA: Tres hojas tiene el trébol y tres personas forman la Santísima Trinidad. Que ellos me libren de toda preocupación financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?