Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

9 feb 2014

HECHIZO DE LA MENTA GATUNA (PARA ATRAER Y ESTIMULAR LA ALEGRIA Y LA PASION)





FINALIDAD: Animar a una pareja a ejercitar su imaginación en la cama. Ideal para quienes mantienen relaciones estables y desean dar mas sabor a su vida sexual.

INFORMACIÓN ADICIONAL: La planta denominada Nepeta Cataría, mas conocida como meta gatuna, destaca por el sorprendente efecto que provoca en los gatos domésticos. 

Las correspondencias mágicas para esta hierba incluyen el elemento agua y el planeta Venus, ambos asociados con el amor. Esta vinculación, sumada al salvaje efecto que produce en las tranquilas mascotas, la convierte en una planta ideal para que tu amante, un pacifico gatito, se convierta en un tigre. 

En efecto, unas pocas cucharaditas de esta hierba seca introducidas en el interior de una bolsita de tela cosida a mano consiguen que el animalito casi de inmediato comience a retozar y rodar por el suelo, en estado de éxtasis. El objetivo es que tu pareja haga lo mismo, deshaciéndose de ciertas inhibiciones y permitiendo que su imaginación amorosa se desmadre. La menta gatuna es sagrada para Bast, diosa egipcia de los gatos, y de ahí la invocación a esta deidad al comienzo del hechizo.

NECESITARAS: Un quemador de aceite con una vela de te. Nueve gotas de aceite esencial de ylang-ylang. Una cucharadita de agua. Una vela verde de 15-20 cm de altura. Una vela roja de 15-20 cm de altura. Cerillas o un mechero. Dos cucharaditas de mente gatuna seca. Dos piezas de gasa de 7.5 X 7.5 cm. Unos 75 cm de hilo rojo. una aguja de coser.

MOMENTO DE APLICACION: La practica de este encantamiento debería coincidir con la luna creciente o llena, y tener lugar en viernes, día de Venus y también de Freya, diosa nórdica que lleva una carroza tirada por gatos.

PROCEDIMIENTO:

1-Establece un circulo según las pautas indicadas en una de las anteriores entradas.

2- Vierte el aceite esencial y el agua en el quemador. Enciende la vela de te, luego las velas, y recita: "Invoco a Bast, señora de los gatos, para que presencie, bendiga e impulse mi hechizo.

3- Coloca la menta gatuna en tu palma derecha y cubrela con la izquierda. Visualizate a ti y a tu pareja haciendo el amor tal como te gustaría que sucediera de ahora en adelante. Preserva la sensacion que este pensamiento evoca en ti y dirige esa energía hacia la hierba.

4- Coloca la menta gatuna en el centro de uno de los trozos de gasa, y cubrela con la otra pieza. Cose firmemente los bordes con hilo doble, y cierra.

5- Pasa la bolsita por el humo del quemador de aceite nueve veces y luego sobre las velas a Bast.

6- Manten la bolsita en la cama que compartes con tu pareja durante al menos un ciclo lunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?