Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

21 mar. 2014

LA HUCHA




AMULETO PARA PONER LIMITE A LOS GASTOS Y FOMENTAR EL AHORRO.

MATERIAL NECESARIO: Una hucha de barro, 2 cucharadas de sal gorda, un cubo con agua, un paquete de arroz, un billete de curso legal, una cucharada de vinagre.

DÍA PROPICIO: Sábado.

CONFECCION DEL AMULETO: Consigue una hucha de barro que no tenga forma de cerdo ni de ningún otro animal (las mas adecuadas son las tradicionales). Tres días antes de confeccionar el amuleto, es decir el miércoles, pon la suficiente agua en un cubo como para sumergir en el la hucha y que quede tapada por completo. Añadele la sal gorda y el vinagre.

 Introduce en el la hucha y deja que se purifique durante media hora. Luego sacala, sacudela bien para que no quede agua en su interior y ponla a secar al aire libre. El sábado por la noche enrolla muy bien el billete y metelo dentro de la hucha pronunciando la formula mágica. Termina de llenarla con todo el arroz que quepa en ella y guardala.

FORMULA MÁGICA: Tu seras el guardián de mi dinero. Haz que limite mis gastos y que junte una buena cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)