Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

8 dic 2023

Afirmaciones positivas para atraer el dinero

 


✨Repite estas afirmaciones 3 veces al dia, todos los dias, hazlo con actitud, con amor y con la mejor energía posible, debes ser muy constante.

✨Yo tengo todo el dinero que deseo y que necesito.

✨Me abro a la prosperidad y la abundancia.

✨El dinero fluye libremente en mi vida.

✨Soy un imán y atraigo abundancia y prosperidad.

✨Estoy atento a mis oportunidades y las aprovecho.

✨Tengo suficiente dinero para mí y para dar.

✨El dinero y la riqueza vienen a mí fácilmente.

✨Mis ingresos aumentan cada día.

✨Yo soy un medio para la riqueza.

✨Cada día descubro nuevas formas de hacer dinero.

✨El dinero llega cuando lo necesito.

✨Todo en mi vida es abundancia.

✨Mi cartera está llena de dinero.

✨Yo estoy abierto a recibir y a dar.

✨Soy próspero.

✨Soy riqueza.

✨Soy abundancia.

✨El dinero aporta cosas positivas a mi vida.

✨Yo merezco vivir con salud y riqueza.

✨Cada día soy más rico, abundante y próspero.

✨Tengo abundancia en cada área de mi vida.

✨Tengo éxito en todo lo que hago.

✨Mis ingresos son ilimitados.

✨Todo el dinero que doy vuelve a mí multiplicado.

🙌🏻 Pasa este mensaje a todos los que esten necesitando abundancia en sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?