Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

9 dic 2023

Ritual para la abundancia

 


Este es un ritual que puedes hacer en cualquier momento, es uno de los mejores rituales que puedes hacer hoy en día, ya que no requiere ninguna preparación complicada.

Muchas personas prefieren hacer este ritual en la época decembrinas, la razón es porque el pan esta relacionado con la navidad.

El pan que vamos a utilizar para este ritual no es ningún pan en específico, puede ser cualquier pan que puedes comprar en cualquier tienda o panaderia.

Este ritual es muy simbólico, ya que el pan es un alimento bendito y que se utiliza mucho para hacer ofrendas, incluso el pan esta directamente relacionado con la abundancia, si recordamos un poco la vida de Jesús recordaremos como el multiplico el pan para alimentar a miles de personas.

Por esta razón es que muchos consideramos al pan como un alimento sagrado.

Los materiales que necesitamos para realizar este ritual son

🥖 Un pan.

🥖 Un Plato.

🥖 Una cinta de color amarilla

🥖 Un trapo de color morado.

🥖 Una Hoja de papel.

🥖 Un bolígrafo.

Para comenzar con el ritual lo primero que vamos hacer es escribir en la hoja de papel 5 peticiones, las que usted quiera, pero pida cosas que sean abundantes, por ejemplo no pida trabajo, pida dinero o si tiene un negocio pida clientes.

Luego de escribir las 5 cosas, vas a colocar el plato y encima de él vas a colocar el trapo de color morado, colocaremos nuestra hoja con las peticiones hacia arriba y lo dejamos ahí por el momento.

Tomaremos el pan y con la cinta amarilla amarramos el pan, haciendo un nudo por la parte de arriba, bastará con hacer un pequeño lazo.

Luego vamos a colocar nuestro pan sobre el plato encima de la hoja de papel y repetiremos nuestras peticiones por 5 minutos dando gracias al universo por todo lo que tienes, imagina que tienen en cantidad todo lo que pides y sonríe mientras lo haces, debes estar feliz en todo momento.

Al culminar colocaremos el plato con el pan sobre nuestro comedor o arriba de la nevera en nuestra cocina y lo dejaremos ahí mientras el pan no se dañe, generalmente el pan se coloca duro y tarda para dañarse, cuando este se dañe solo tienes que reemplazar el pan.

.

.

.

.

.

.

.Mary Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?