Aquí tienes unas herramientas que te vendrán genial para tener a mano y darles superpoderes a tus hechizos.
Agua De Luna
El agua de luna es una especie de agua bendita para quienes adoran a la luna. Cuando hay luna llena es el momento perfecto para aprovechar al máximo sus brillantes rayos y empaparse de su energía.
El agua que se ha cargado bajo la luna llena puede usarse para cualquier cosa que te parezca que pueda necesitar un poco de energía y poder lunar. Puedes limpiar con ella tus cristales, añadirla a hechizos para darles un punto extra de potencia, bebértela, incorporarla al agua del baño o ponerla en tu altar.
Necesitarás:
Una botella o jarra de vidrio con agua (asegúrate de que es agua filtrada si tu intención es beberla)
Cristales de tu elección (opcional)
1. Llena de agua la botella o la jarra de vidrio y déjala en el exterior, bajo la luz de la luna, para cargarla de superpoderes lunares. Añade unos cuantos cristales al agua para conferirle todavía más poder.
2. Métela en casa antes del amanecer.
Sal Negra
Necesitarás:
Sal (la marina es la mejor, pero puedes usar sal de cualquier tipo).
Carbón de un disco de carbón encendido o ceniza de salvia quemada.
Cuchara
Cuenco para mezclar y un frasco para guardarla.
Mezcla la sal y el carbón en un cuenco, removiéndolos con una cuchara y con la mano izquierda en sentido contrario de las agujas del reloj. Mientras encantas la sal, pronuncia en voz alta: "Yo te ahuyento, márchate, vete! Guárdala en un tarro.
Sal De Luna
Parecida al Agua De Luna, es una forma de cargar la sal bajo los potentes rayos de luz de luna que incrementará el poder de la sal en tus hechizos. Puedes añadirla al baño, usarla en rituales de limpieza, en hechizos de protección y hasta usarla para cocinar.
Necesitarás:
Sal
Cristal de cuarzo transparente
Cuenco para mezclar y un frasco para guardarla.
1. Deja un cuenco con sal y un cristal de cuarzo transparente en el exterior, a la luz de luna, para obtener una sal protectora supercargada.
2. Métela en casa antes del amanecer y guárdala en un frasco.
Bolsas Mojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?