Es muy fácil seguir el ciclo de la luna, solo tienes que descargarte alguna app que te informe de en qué fase Lunar estás y sabrás cuándo conviene llevar a cabo determinados hechizos y rituales, yo en concreto uso la de Fases de la luna hace años, y la tengo de salvapantallas y va cambiando conforme se encuentra la luna.
🌑 Luna Nueva, introspección, nuevos comienzos, establecer intenciones, planear....es el ciclo el momento perfecto para plantar semillas y declarar intenciones, ya sea escribir la lista de acciones para lograr el éxito durante el ciclo o la invocación de cosas que te gustaría que se manifestarán y se hiciesen realidad. Plantea tus intenciones en una carta y da las gracias al universo como si ya hubieses logrado lo que pretendes. Puedes pedir cosas de todo tipo, grandes y pequeñas.
🌒 Luna Creciente, atracción, magia constructiva, éxito, suerte, amistad, iniciativa, nutrir, advertencias, maldiciones... medida que crece la luna,tambien deberian crecer tus intenciones. Este es el momento de nutrir tus ideas y la fase ideal para formular hechizos de prosperidad. Si necesitas motivación, dibuja una flecha apuntada hacia arriba en una hoja de laurel y úngela con unas gotas de aceite de citronela, luego escribe una declaración d lo que te gustaría conseguir en esta fase. Esta es la época de emprender acciones, engrosar las ideas, aprender cosas nuevas, desarrollar tu autoconfianza y fomentar tu determinación.
🌕 Luna Llena, protección, romance, purificación, sanación, cargar energía, claridad, dejar ir y corregir..... cuando la luna está llena es como si...EL VOLUMEN ESTUVIESE SUBIDO A TOPE!! Es cómo un batería cargada al máximo que emite energéticos rayos de luz. Esta es una fase cuyos superpoderes hay que aprovechar. Si, es probable que en esta época notes una sacudida emocional y entres en modo LUNÁtico, pero intenta no preocuparte porque nos pasa casi a todos. Trata de asumirlo de buen grado, sabiendo que te sientes así porque estás en conexión y sintonía con sus todopoderosas frecuencias. Ponte a todo volumen tu canción favorita y bailar, mira la luna como si fuese una enorme bola de discoteca, eleva las manos hacia ella y ¡aulla! Aprovecha para cuidar de tus cristales, déjalos a la luz de la luna llena para que se limpien y carguen. Si llueve, puedes recoger el agua para usarla en hechizos o mezclarla con aceite esencial de sándalo y ungir con el tu cuerpo cuando necesites una dosis de vibraciones místicas lunares.
🌔Luna Menguante, descanso, recuperación, renacimiento, rendición, sanación, sabiduría... esta es la fase en que la luna se ve más pequeña. Es el momento de hacer limpieza ¿hay alguna situación que te ronda por la cabeza? Busca y reconoce aquello que no te funciona y no te aporta nada. Descanso, recuperación, renacimiento, rendición, sanación, sabiduría...
🌚 Luna Negra, limpieza, renovación, purificación... es la luna de la noche previa a la luna nueva, el momento perfecto de formular hechizos para ahuyentar males y de atar cabos sueltos. Limpia tu casa para el nuevo ciclo que va a empezar, date un baño limpiador y fórmula un hechizo de purificación. Limpieza, renovación, purificación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?