"La magica piedra de los dones"
Está íntimamente relacionada con el reino vegetal, pues al observarla te sorprenderás con que puedes apreciar figuras de árboles, montañas y muchos otros mágicos paisajes que es capaz de reflejar.
Si esta piedra preciosa es situada exactamente sobre alguna lesión específica o cerca de alguna de las áreas afectadas o con dolor sus energías te permitirán percibir el alivio que a primera instancia parece mágico.
Paz, prosperidad, armonía de las energías, balance físico-emocional, y salud son tan solo algunas de las situaciones positivas en las que puede influir el ágata dendrítica. El portar esta piedra o contar con su presencia en tu entorno permite que los aspectos de tu vida que se encuentran influenciados por energías negativas finalmente logren alinearse y orientarse hacia caminos de luz.
Si llevas contigo una piedra de ágata dendrítica, podrás sentir una sensación de alegría muy agradable que nace desde tu interior, es una sensación muy similar a la libertad, te permite ser más extrovertido. Le da fortaleza a tus sueños y a tu creatividad. En la meditación es utilizada para potenciar los dotes espirituales, ya que poseen la capacidad de aumentar la concentración del ser humano gracias a su vibración energética.
La naturaleza se encuentra continuamente manifestandonos su magia y su poder, atrévete a unirte a ella y obtener toda la energia y buena vibra ❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?