Vamos a crear nuestro propio frasquito de protección contra ataques psiquicos y brujería.
Si en algún momento el frasquito de rompe, o se destapa significa que cumplió su misión, y bloqueó un ataque. En ese momento hay que hacer otro.
🧙♀️Necesitamos:
- Un frasquillo con tapita, no importa el tamaño. Si puedes conseguirlo de corcho, será mejor.
- Una vela negra
- Clavos oxidados (la cantidad será según el tamaño del frasco)
- Cristales pequeños (opcional)
- Sal gruesa/Himalaya
- Sal negra
- Vinagre blanco
- Pimienta negra molida
🧙♀️Preparación:
1. Vas a limpiar todos tus instrumentos, incluído el frasco, con palo santo, sahumerio, o incienso para despojarlos de cualquier energía que no sea suya.
2. Vas a intencionar todos los ingredientes para que les sirvan en su propósito, o sea, para que los protejan de ataques psíquicos, o brujería, y alejen la mala energía de ustedes.
3. Vas a tomar el frasquito, y le van a agregar uno a uno los ingredientes, comenzando con los clavos y vidrios, si quieren pueden agregar un poquito de su cabello para vincular energéticamente el hechizo con ustedes, también puede ser fluido, o sangre, queda a su criterio, y sus prácticas mágicas.
4. Una vez que tengan todos los ingredientes, se le agregan los líquidos elegidos casi hasta el tope, dejando un poquito de espacio para el corcho. Y por último, ya que esté todo cerrado, van a sellar el frasco con la cera de la vela.
5. Posteriormente, dejas que la vela se consuma al lado del frasquito, y se quedan manifestando su energía para que cumpla con su propósito.
6. Habiendo terminado la vela, sólo tienen que enterrar el frasco en el jardín de casa o en una maceta con tierra, pero debe ser dentro de tu casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?