- BAÑO CON SAL GRUESA: es un excelente aliado para combatir el mal de ojo. Basta con 3 puñados para un balde de agua y bañarse antes de acostarse. A la mañana siguiente, date un baño de eucalipto o romero para reponer energías y aumentar las fuerzas.
- BAÑO DE CLAVO DE OLOR : protege contra las envidias. Solo 1 cucharada (sopa) preferiblemente molida por cada litro de agua. Colar y bañar.
- BAÑO DE CAFÉ: acaba con las pesadillas y la sensación de que estamos siendo observados. Pon 2 tazas (té) de café muy fuerte en 5 litros de agua y báñate de pies a cabeza.
- BAÑO DE CANELA: cuando se usa con otras hierbas, atrae la positividad en todos los sentidos. Prueba a combinarlo con nuez moscada rallada, hinojo, laurel o clavo.(Cuidado que no te de irritación)
- BAÑO DE ROMERO: excelente para quitar el cansancio, el cansancio y el desánimo, además de ser apto para quienes estudian, porque el romero ayuda a la concentración.
- BAÑO DE PIEL DE NARANJA FRESCA: es genial para las personas tímidas. La cáscara de una naranja mediana se usa para 3 litros de agua hervida.
- BAÑO DE EUCALIPTO: aporta alegría y renueva la fuerza de voluntad. Tritura unas hojas frescas en un bol con agua a temperatura ambiente y báñate de pies a cabeza sintiendo la alegría brotar en tu interior.
- BAÑO DE NUEZ MOSCADA: recarga tus energías. Prepara el baño para cada luna creciente, combinándolo con perejil seco e hinojo. No olvides que la nuez moscada debe estar rallada Cupriwitch.
📌Asegúrate de no ser alérgico a ningún componente del baño.
📌Desde el momento de la preparación, ya mentaliza la intención de tu baño, y todo lo que te propongas para hacerlo realidad.
🧙🏻♀️ Cosmic
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?