El uso de símbolos de protección relacionados con las creencias es una práctica ancestral. Elige una pieza de joyería que uses actualmente o consigue una nueva que estés dispuesto a dedicar a este propósito específico. De cualquier manera, antes de realizar el hechizo, límpiala pasándola por el humo del incienso para eliminar la energía extraña y cualquier acumulación energética antes de cargarla con este nuevo propósito.
🔮 Lo que necesitas:
- Una varita o un cono de sándalo o incienso y un quemador o un incensario.
- Cerillas o encendedor.
- Artículo de joyería.
🔮 Qué hacer:
1. Céntrate y enraizate con la Tierra.
2. Enciende el incienso. Pasa la joya a través del humo, diciendo: " Por el poder de este incienso purificador, te limpias de toda la energía negativa anterior".
3. Sostén el objeto en tus manos. Cierra los ojos y absorbe la energía de la Tierra, sintiéndola fluir por tus brazos. Dirige la energía hacia la joya, diciendo: "Te encargo, (objeto), que seas para mi un escudo, una defensa contra las heridas y el peligro".
4. Llévalo contigo tan a menudo como sea posible, y, por supuesto, cada vez que salgas.
🧙🏻♀️ Consejo:
Antes de colocarte la joya, date un baño o una ducha purificadora.
Si no tienes un símbolo que asocies con la protección o no te sientes cómodo llevándolo en público, elige una pieza de joyería discreta. No te preocupes en exceso por tu elección; en el caso de que deje de gustarte el amuleto puedes desconsagrarlo y preparar uno nuevo. Por otro lado un talismán recoge más a poder a medida que se lleva encima y se utiliza, y la razón de emplear una joya radica en que no es desechable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?