Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

15 feb 2024

Hécate

 


Diosa Oscura, Reina de las Brujas, Diosa de la Magia, Diosa de las Encrucijadas, Luz en la Oscuridad.

Guía mis pasos cuando estos no encuentren el camino, indícame el sendero correcto para mi alma, silenciosa Guardiana.

Iluminando con tu antorcha de sabiduría los recintos de mi ignorancia, Madre justa, revélame también aquello que no deseo ver y bríndame quietud en mi ser para aceptarlo.

En mis momentos de duda, enciende tu fuego eterno para que sea un faro que rasgue el velo de mi debilidad.

Cúbreme con tu manto de penumbra, y aleja de mí el frío del miedo. Enciende mi corazón con valor para alcanzar todas mis metas.

Inunda mi espíritu con el asombro de tu magia, sé mi sombra incluso en la más profunda oscuridad.

Bríndame siempre tu fuerza y coraje para poder renacer y nunca te apartes de mi lado.

Así Sea, Bendita Seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?