Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

4 feb 2024

Ritual de amor propio

 


Es importante que antes de haber desarrollado algún sentimiento por alguien, nuestro amor propio este como prioridad en nuestras vidas. 

La espiritualidad es fundamental para que logremos amarnos de manera real, consciente y libre. 

🌸INGREDIENTES 🌸

🍓 2 fresas o 1 manzana rebanada en 5 partes

🌹Pétalos de rosa roja, rosa o amarilla

🍯Miel

🧶Hilo Rojo 

🕯️Una vela blanca y una roja o rosa ( no importa el tamaño) o 1 vela amarilla (Según las posibilidades de cada persona)

🪔Una varita de Canela

🍂Un puñito de canela en polvo 

🍵Un platito o recipiente pequeño 


💕PROCEDIMIENTO💕

🕯️Encenderemos las dos velas una representando el amor y otra elevando tu intuición

Colócalas en un plato blanco con un círculo de sal alrededor, para proteger la energía  💖

🪔Prendemos la canela y creamos un tipo incienso con ella dejando que su aroma penetre tu casa .

🌹🍵Debajo del recipiente  ponemos una cama de pétalos de rosa y dentro de este colocas las dos fresas, mientras visualizas que una simboliza el amor y otra a ti, encima de ellas vamos a verter un poco de miel 🍯 Diciendo.....

"Hoy nombro al amor y lo atraigo a mi vida, el amor es la base de todo y me corresponde para ser feliz, hoy me amo y me valoro más que nunca, hoy amo a todo ser y perdono lo que no me deja crecer, llamo al amor que irradie en mi casa, llamo al amor que emane en corazón hacia mi y hacia los que me rodean" 💕✨

Es muy importante que mientras haces tu llamado, lo hagas con la energía clara 🕯️💖

🧶✨Con el hilo rojo haremos 7 nudos mientras amarramos cada uno es momento de pedir por la forma en que quieres atraer el amor a tu vida 

Cómo si fuera una clase de 7 deseos referentes al amor 💓 ✨🥰

Cuando ates tus nudos colócalos sobre las fresas con miel sopla canela en polvo  y sellamos diciendo .....

"Agradezco infinitamente el amor que llega a mi vida gracias Dios, gracias Diosa hoy me amo y amo todo lo que mis ojos puedan ver me amo, nos amo 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?