Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

31 ago 2011

METEORITO



Color gris claro,verde,grisáceo o negro. Brillo: metálico,apagado
. Dureza: variable. Sistema: variable.
Percepción- Nuevos Horizontes- Despertar.

Antiguamente se creía que muchas piedras preciosas,como el cristal de roca (cuarzo transparente), procedían del cielo. Los meteoritos se han visto realmente caer del cielo.de manera que siempre han merecido una consideracion especial. Algunos creen que son los restos de un gran planeta, de composición similar a la Tierra, que un día existió en nuestro sistema solar, en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Existen dos tipos principales de meteoritos, pero los de hierro son los mas comunes.Con frecuencia están mezclados con níquel y son muy pesados. Existen también meteoritos de piedra,de estructura similar a las rocas ígneas, y con frecuencia contienen cristales de oliviana. Las "pallasitas", mucho menos habituales, están formadas tanto por piedra como por metal.

IDENTIFICACION Y CUIDADOS: El meteorito puede encontrarse en cualquier parte del planeta, a menudo presenta una superficie suave y ondulada, y es muy pesada por su tamaño. El meteorito con un alto contenido en hierro es bastante quebradizo. Cuando se abre y se salpica con ácido, el patrón interno de aleacion se muestra con total claridad.

MAGIA: Tiene el potencial de abrir nuevos niveles de conciencia,muy apreciado y utilizado en joyería mágica y armas.

FUNCIONES CURATIVAS: Mejora la fuerza y la resistencia, activa los recursos mentales creativos como la intuición,la imaginacion y la inspiración, aumenta la percepción.

IDEAS PRACTICAS: Sostenga el meteorito para encontrar soluciones incentivas a los problemas. Estimula la inspiración y la imaginacion, al tiempo que amplifica los procesos iniciados por otras piedras.

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Vengo a invitarte al primer sorteo de mi blog, fieltrete ¡me encantaría verte por allí! http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Apenas me entere'de que el meteorito es de buena suerte .gracias por su publicacion tan interesante. Tengo un amigo quien es Doctor en Geologia y tiene unas piezas de Meteorito, esta interezado en venderlas.me podria recomendar algun mercado virtual para este tipo de ventas? Gracias y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo colección de meteroritos yo puedo mandar

      Eliminar

¿Te ha gustado?