Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

30 sept 2011

2- PORQUE SOY UNA BRUJA





Yo misma vivo cada día la posibilidad de ayudar a la gente  a resolver sus problemas o alcanzar sus deseos, como quizás vosotras mismas que siempre tenéis alguien a vuestro alrededor que tiene sus preocupaciones y os la cuenta, y opináis creyendo aconsejar lo mejor. 

Pero se que solo hay una intermediaria, una simple guié en el camino de encontrar cada  uno el dominio de su fuerza interior y de la energía que le rodea.

Mi sabiduría parte de un don que todas tenemos, en mayor o en menor medida; de un profundo trabajo de mi misma; de las enseñanzas que he recibido de otras maestras, y del estudio y conocimiento de los sortilegios apropiados para cada ocasión, que deben efectuarse con gran exactitud y concentración.

Digan lo que digan las tradiciones y leyendas adversas a la brujería, nunca sentí que mis dones y mi experiencia tuvieran que ver con algo maligno, como intenciones de causar daño o deseos de venganza. 

Si tenemos algún enemigo o alguien nos a traicionado, la mejor represalia sera nuestra felicidad y nuestra paz interior, por eso en este apartado de mi blog no encontraras maleficios, sino todos aquellos consejos y conjuros que puedan ayudarte a disfrutar de la vida lo mas plenamente posible, porque eso es lo que tu y los que te quieren se merecen.

Siempre he creído y sentido que hay en mi fuerzas y posibilidades desconocidas. Pero no se trata solo de una cuestión de creencia, de fe, sino de aprendizaje, la dedicacion y la experiencia que me permiten comprobar que, efectivamente puedo ayudarme a mi misma y sobretodo a los demás por medio del ejercicio de lo que desde hace siglos se llama "brujería".

Hoy estoy orgullosa de ser una "brujita", creo que bastante buena,, pero también una bruja moderna. Una persona que ha adquirido una sabiduría y unos poderes que no obedecen a pactos satánicos, ni a todos esos procedimientos ocultos y oscuros que suelen englobarse en la denominada "magia negra".

Prefiero denominar a mis conocimientos "magia gris", porque tampoco me dedico a los trucos y prestidigitaciones de los ilusionistas que practican la "magia blanca". 

Mi magia es gris porque toman algunos elementos y recursos de la antigua magia, pero quitando lo que esta tenia de superstición  y tenebrismo. Gris porque necesita de un proceso iniciatico y un conocimiento profundo que no le es necesario a los magos blancos para sorprender a su publico. 

Pero esencialmente porque el gris es el color de equilibrio entre el blanco y el negro, entre los extremos; un color de infinitos matices y posibilidades, que en mi opinión son como los matices de la sabiduría y las posibilidades de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?