Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

9 oct 2011

BRONCITA




Color: marrón, marrón bronce. Brillo: Vítreo, Metálico. Dureza: 5-6, Sistema: Otorrombico.
Seguridad, Integracion, Relajación.

La Broncita, una piedra nueva en el mercado, forma parte del prolífico grupo de los minerales rocosos conocidos como "piroxenos", todos ellos complejas composiciones de metales y silicatos. El nombre de broncita alude a su brillo cálido y metálico de un naranja dorado. El patrón de la superficie de la piedra, que recuerda a un mosaico, apunta a su habilidad de integrar elementos dispares o puntos de vista diferentes dentro de un todo armonioso.

IDENTIFICACION Y CUIDADOS: La broncita se encuentra siempre de forma masiva y con un aspecto granulado o fibroso, a menudo en asociación con la serpentina. Es bastante blanda y quebradiza, de manera que puede romperse si se cae. Al contrario que los minerales metálicos, la luz incide en sus fibras o gránulos, de ahí que en su superficie se dibuje un patrón de mosaico o rompe cabezas.

MAGIA: Ayuda a rechazar la energía negativa. Estimula la creatividad y el pensamiento flexible.

FUNCIONES CURATIVAS: Calienta ligeramente el cuerpo y ayuda a relajarse, libera la tensión emocional, facilita la digestión y la absorción de los nutrientes.

IDEAS PRACTICAS: Para aliviar el nerviosismo por una situación nueva o difícil, echese y coloque un ejemplar de broncita en el chakra del plexo solar o del corazón, acto seguido, visualice la situación que esta por venir. Al hacerlo reducirá la ansiedad, sobretodo si coloca una piedra fundamentadora como (el cuarzo ahumado) bajo los pies y una amatista en la frente (para la calma espiritual). Llevar un ejemplar de broncita encima proporciona el mismo efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?