Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

14 oct 2011

LIMONITA




Color: de gris a marrón, marrón amarillento o negro. 
Brillo: Subvitreo- Dureza: 5-5,5- Sistema: Otorrombico.
Sintonizacion-Simplificacion- Eliminacion de la confusión.



Las piedras de Limonita se formaron en el lodo oceánico; con el tiempo, la superficie de la piedra se oxido por la exposición al viento y a la lluvia, lo que produjo interesantes patrones. Se conoce también como mena de hierro de los pantanos, debido a que se encuentra alrededor de los lagos.Esta piedra de aspecto extrañamente redondeado y natural puede alcanzar elevados precios. Los ejemplares mas valiosos contienen cristales de pirita dorada entre las capas marrón terroso, que se venden a pares bajo el nombre de Piedras Boji.


IDENTIFICACION Y CUIDADOS: Desprende un agradable olor terroso, cuando se frota, deja una raya marrón. Puede encontrarse bajo diversos nombres como por ejemplo "esferas/pelotas chamanicas" o "mármoles Moqui". Por regla general, las piedras son de forma esférica o discoidal irregular. Guardela en un lugar seco para evitar la oxidacion excesiva.


MAGIA: Revela las estructuras subyacentes de situaciones complejas. Ayuda a dar con soluciones a los problemas. Saca los temas ocultos a la superficie. Nos sintoniza con la naturaleza, los espíritus de la naturaleza y los espíritus de lugar.


FUNCIONES CURATIVAS: Posee un efecto beneficioso y clarificador sobre el cuerpo sutil al crear una sensacion de bienestar y ligereza, aumenta los niveles de la energía física.


IDEAS PRACTICAS: Para eliminar la confusión, sostenga una piedra entre las manos. Coloque una limonita cerca del chakra sacro (justo bajo el ombligo) para recuperar el centro de gravedad natural del cuerpo.

4 comentarios:

  1. grax me ayudaste en el trabajo

    ResponderEliminar
  2. NICOLASRACER corredor de need for speed world28/1/14, 20:00

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tio homero28/1/14, 20:01

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Me alegro haberte podido ayudar.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?