Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

16 oct 2011

MADERA FOSILIZADA



Color: Marrón-Negro. Brillo: Vítreo. 
Dureza: 7. Sistema: Triclinico, amorfo, trigonal.
Memoria- Fiabilidad- Permanencia.

De hecho no se trata de un cristal,sino madera que se ha fosilizado a lo largo de millones de años hasta crear una potente combinacion de árbol y piedra. Cuando los arboles caían a una masa de agua con un alto contenido en minerales, las células de la madera se iban llenando con minerales en disolucion, en la mayoría de los casos ópalo, ágata, jaspe y calcedonia. Suele presentar unos colores sutiles, con tonos marrón, gris y crema, y  cada ejemplar posee su propia "personalidad". Al igual que otros fosiles, la madera fosilizada es un fiel testimonio de la larga historia de la tierra y del hecho de que la materia esta cambiando continuamente de una forma a otra. Ofrece al mismo tiempo la dureza y flexibilidad características de los arboles.

IDENTIFICACION Y CUIDADOS: Posee el aspecto de la madera, pero el tacto de la piedra. El aspecto varía en función de la mineralizacion. Observe el grano y la estructura celular de la madera.

MAGIA: Aumenta la perseverancia y la paciencia. Transmite una sensacion de permanencia y del pasado distante. Nos ancla al planeta.



FUNCIONES CURATIVAS: Estimula la memoria. Alivia la rigidez de las articulaciones. Ayuda a comprender como los sucesos del pasado tienen importancia en el presente. Aporta estabilidad en épocas de estres.



IDEAS PRACTICAS: Si siente debilidad en alguna parte del cuerpo, coloque un ejemplar de madera fosilizada sobre la misma para restablecer la energía. Para recuperar la fortaleza emocional cuando nos sentimos indispuestos, coloque una Tectita sobre el plexo solar, un ejemplar de madera fosilizada sobre el chakra sacro y otro al lado de cada rodilla, y un cuarzo ahumado (con la punta hacia abajo) debajo de los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?