Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

15 nov 2011

6 VERDE QUE TE QUIERO VERDE





En este apartado de titulo lorquiano vamos a referirnos a un color muy especial, cuya vibrante y abundante energía la bruja moderna no debe descuidar. El verde es, en principio, un color sin temperatura o al menos muy bien templado, ya que se forma por la combinacion del gran cálido, el amarillo, y el rey de los fríos, osea el azul.
El verde es también el color omnipresente en la naturaleza, n solo en los innumerables matices del reino vegetal, sino también en muchos animales y minerales, cuando no en los ríos y en el propio mar.

 Color natural por excelencia, adoptado como símbolo por el ecologismo, sus poderes se relacionan con la evolucion serena y con el equilibrio superador de conflictos en busca de la amplitud universal.La fuerza del verde es muy apropiada para favorecer todos los asuntos que tengan que ver con la comprension, la generosidad, la compasión, la benevolencia y también la humildad. Resulta casi infalible para obtener el perdón por una actiud o acción equivocadas, para atender o asumir problemas vinculados con la alimentacion y con las reacciones alergicas.
Es un buen truco de bruja moderna poner algún toque del poderoso y sabio color verde en casi cualquier hechizo, excepto los que reclaman pasiones muy intensas o cambios muy extremos. En todos los demás casos, el verde aportara su dosis de templanza para atenuar los excesos de temperatura y dotar a los otros colores de mayor amplitud energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?