Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

6 dic. 2011

1- LAS FASES LUNARES





Nunca olvides que las fases de la luna resultan fundamentales para realizar cualquier tipo de magia. En cualquier periódico encontrara lo que necesita saber sobre cuando se producen los cambios; consultélos antes de poner en practica cualquiera de las formulas.

Luna creciente: Con sus vibraciones, ayuda a unir parejas, a fortalecer lazos amorosos, a despertar el interés de la persona amada, a recuperar objetos perdidos, a aumentar las ganacias materiales y a recuperar la salud. Es muy beneficiosa en todos sus apectos.

Luna llena: Si bien muchos magos afirman que pueden ayudar a encontrar nuevos amores, la creencia mas generalizada es que no conviene realizar ningún ritual durante esta fase. De todas formas, si lo que desea es aumentar su magnetismo personal y su influencia, esta quizás, sea la Luna apropiada para trabajar en su propia persona. También se recomienda para confeccionar los talismanes, tanto propios como ajenos, aunque nunca deberá entregárselo durante esta fase a la persona a la que vayan destinados.

Luna menguante: Deberá prestar atención a esta fase lunar si lo que desea es alejar, por ejemplo,  a un amante; influir en ciertos acontecimientos que deberían estar lejos de sus vibraciones o bien para que alguien cambie respecto a usted.

Luna nueva: En algunos rituales se aconseja muy especialmente esta luna para que los efectos se prolonguen durante mas tiempo. Cuando se produzca esta fase, concentrese en especial en sus rituales.

Eclipses: Nunca realice ningún ritual si hay un eclipse total o parcial, ya sea de Luna o de Sol. Las energías pueden cruzarse o regresar a usted. Tenga en cuenta, que en algunas recetas, se indica especialmente cual debe ser la lunación en que debe trabajar. En esos casos, respetela.

2 comentarios:

  1. Hola, acabamos de abrir una tienda en Tarragona, se llama VIRGUERIES, donde vendemos minerales de diferentes variedades y complementos.
    Esperamos veros muy pronto ;)
    Os dejo nuestra página de Facebook por si os interesa tener más información.

    https://www.facebook.com/virgueries

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por escribirme! pues voy mucho por tarragona, asi que quizas os visite! os busco por el faceboock y estamos en contacto! beso!

    ResponderEliminar

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)