Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

2 dic 2011

LAS PIEDRAS NOS LLAMAN???






Siempre leí y escuche que las piedras nos llaman, que son ellas las que nos eligen porque ellas ya saben con quien han de ir cuando las personas las están observando. Yo misma croe en esto ya que me han pasado varias cosas con diferentes piedras. Hace unos años, cuando me comencé a interesar por las piedras la Sra a la que le compre me dijo: "Has de comprar la primera que te halla llamado la atención"...y entonces ahí me explico que son ellas las que nos eligen a nosotros captando nuestra la atención.
Hace mucho que quiero tener unos pendientes de Esmeraldas, me encanta esa piedra, y buscaba una esmeralda como la que veis en la foto, con ese color "verde botella" y siempre que busque esmeraldas las encontré de verde clarito y no eran las que yo estaba buscando.

Y hoy quede a comer con unas amigas, y al regresar a casa me acorde de que  cerca había una pequeña tienda de minerales.....lo que es que estaba tannnnnn cansada, que no me apetecía nada andar y atravesar el túnel del metro que estaba tan lleno de gente....perdí el metro, así que pensé en acercarme a la pequeña tienda de minerales.
Atravesé el túnel en contra de la cantidad de gente que venia hacia mi y llegue a la pequeña tienda. Salude a la dependienta que ya la conozco y me dispuse a mirar las preciosidades que venden....y pare en seco...ahí estaban las Esmeraldas que yo hace tanto estaba buscando. Me quede perpleja porque eran tal cual las buscaba, de un tamaño pequeño, de plata, del color que yo buscaba....y solo quedaban esas....las únicas Esmeraldas.....

Me las compre tan emocionada, pensando que una vez mas las piedras me llaman...no quería ir a la tienda, estaba cansada y no me apetecía pasar ese pasillo de gente, solo pensaba en llegar a casa y ducharme.....y al final no....me decidí acercarme a esa tiendecita....
Creo que mis Esmeraldas me llamaban, me decían: "Ven"....y volví entusiasmada con mis Esmeraldas fuertemente agarradas en mis manos.

Si.....a mi las piedras me llaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?