Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

29 feb 2012

CERRAR PUERTAS




Talismán para no volverse atrás después de finalizar una relación.

MATERIAL NECESARIO: Un muelle metálico, una vela negra, otra blanca y cerillas. Una cinta negra,una cebolla,una argolla plateada, una vara de sándalo, una pinza y un cuchillo.

DÍA PROPICIO: Sábado.

CONFECCION DEL TALISMÁN: Enciende la varilla del incienso de sándalo y la vela blanca con cerillas. Sujeta con la pinza el muelle (conviene que sea pequeño, como los que vienen en el interior de algunos bolígrafos) y acercalo a la llama de la vela. Cuando se ponga rojo, hundelo en la base de la vela negra teniendo cuidado de no quemarte. Debes conseguir que quede completamente enterrado. Si sobresaliera un poco,acerca la llama al metal para que, al calentarse, pueda entrar mas facilmente.
Corta la cebolla en dos mitades y pasa cada una de ellas por ambas caras de la cinta negra que ya tendrás preparada. Calienta un poco el cuchillo en la llama de la vela blanca y corta de la vela negra el trozo que contiene el muelle. Con unas gotas de cera, une un extremo de la cinta al trozo de vela negra y ata el otro a la argolla. Cuelga el amuleto detrás de la puerta de tu habitación.

FORMULA MÁGICA: Protege mi corazón para que no se vuelva a abrir a este amos que me hace daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?