Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

29 feb. 2012

ESCUDO CONTRA EL MAL DE OJO




Amuleto para proteger a un familiar contra el mal de ojo.


MATERIAL NECESARIO: Cartulina negra, tijeras, un lápiz blanco, una vela azul, un trocito de estaño, una flor violeta, un trozo de tela violeta.

DÍA PROPICIO: Jueves.

CONFECCION DEL AMULETO: Recorta con la tijeras un rombo de cartulina negra que tenga unos 4 cm de altura. Dibuja un ojo en su interior con el lápiz blanco. Añade siete pestañas en el párpado superior, pero no la ceja. Enciende la vela azul. Cuando la llama haya derretido un poco de cera, viertela con mucho cuidado sobre la pupila para que quede de este color. Puedes distribuirla en el circulo con ayuda del lápiz.
Confecciona una bolsita con la tela violeta. Pon es su interior el rombo de cartulina, la flor y el trocito de estaño.
Recita la formula mágica dirigiendo la voz hacia la la boca de la bolsita. Cierrala con unas puntadas y ponla debajo del colchón de la persona que quieres proteger.

FORMULA MÁGICA: Poderoso Júpiter, te ofrezco tus atributos para que protejas a (nombre de la persona) del mal de ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)