Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

13 mar. 2012

EL CORCHO DE SAN CUCUFATO




Talismán para aliviar los dolores intestinales y la gastroenteritis.



MATERIAL NECESARIO: Un cordón verde, un corcho de alcornoque, una vela verde,una barrera, cerillas.

DÍA PROPICIO: Sábado a media noche.

COFECCION DEL TALISMÁN: Este talismán conviene hacerlo antes de sentir las molestias para poder emplearlo cuando se presenten los dolores. El día indicado, a medianoche, enciende la vela verde con cerilla. usando la barrena haz un agujero en el corcho de modo que pueda pasarse por el un trozo de cordón verde. El agujero puedes hacerlo vertical o, para que te resulte mas fácil, horizontal. Lo importante es que el corcho, que debe ser de alcornoque natural, no se rompa.

Cada vez que tengas problemas gastrointestinales, cuelgate el corcho del cuello y recita con devoción la formula mágica.

FORMULA MÁGICA: San Cucufato, tus tripas intentaron esparcir para darte tormento, pero con valentía las pusiste en su sitio. Opera un milagro con las mías y cura mi mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)