Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

13 mar 2012

LA BOLA DE COBRE




Amuleto para que tu pareja nunca te abandone.


MATERIAL NECESARIO: Una piedra roja y otra azul, un trozo de  tela roja, hilo rojo y aguja. Hilo de cobre, un grano de pimienta, una vara de sándalo y cerillas.

DÍA PROPICIO: Viernes.


CONFECCION DEL AMULETO: Consigue una piedra roja y otra azul (pueden ser claras u oscuras). El día del ritual, empieza por encender el incienso de sándalo con cerillas. Corta un trozo de tela roja para confeccionar un saquito en el que puedan caber las dos piedras. Coselo con hilo del mismo color y cuando lo hayas terminado, pon las piedras en su interior y el grano de pimienta.

Enrolla el hilo de cobre como si fuera un ovillo hasta conseguir que tenga el tamaño de un garbanzo mientras recitas la formula mágica. Añadelo al contenido del saquito y cierra su abertura con puntadas apretadas hechas con una aguja. Para que el amuleto haga su efecto, deberás tenerlo junto a tu cuerpo unos cinco minutos todos los viernes.

FORMULA MÁGICA: Venus gobierna sobre el cobre y este me protege. Que su poder impida que (el nombre de la persona amada) me abandone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?