Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

24 jun 2012

LA BOLSA DE AVELLANAS





Amuleto para evitar peleas y rencores entre hermanos.


MATERIAL NECESARIO: 1/4 kg de avellanas, un trozo de tela azul, tijeras, aguja e hilo, una vela azul.

DÍA PROPICIO: Miércoles.

CONFECCION DEL AMULETO: Enciende la vela azul y vuelca sobre la mesa las avellanas. Piensa en tus hermanos ( o en tus hijos, en caso de que quieras que el amuleto actué sobre ellos) y escoge una avellana por cada uno. Elige las mejores, las que tengan mayor tamaño o cuya forma sea perfecta.
Corta con las tijeras un rectángulo de tela azul y haz con el una bolsita con hilo y aguja, en la cual quepan las avellanas que has seleccionado. Frota cada avellana en tu cuero cabelludo recitando recitando la formula mágica y pensando cada vez en cada uno de los hermanos. Hecho esto, guardala en la bolsa. Al finalizar la operación, cierra el saquito con unas puntadas y guardalo en un lugar en el que viva, al menos, uno de ellos.

FORMULA MÁGICA: Dirigo la energía de mi mente para que (nombre de uno de los hermanos) comprenda, acepte y quiera al resto de sus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?